viernes, 16 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

HAZ BEAT-BOX CON EL RATÓN

Ahora puedes hacer beatbox sin necesidad de ser un prodigio con la voz. Utiliza el ratón del ordenador con cabeza y graba tu propia sesión. 


jueves, 8 de marzo de 2012

HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA

La Mujer y la Música

Para conmemorar el día de hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, os dejos unos recursos interesantes, un wix publicado en el blog L’ Andariega Musical, un vídeo que muestra a las mujeres más destacadas del mundo de la música desde la antigüedad hasta nuestros días,  este enlace a la categoría “Compositoras” del Audioblog Suances y el artículo que publiqué el año pasado por estas fechas en el portal Educa con TIC titulado “La Mujer y la Música” con recursos sobre este apasionante tema.

martes, 6 de marzo de 2012

EL ALELUYA DE HAENDEL

Este es otro Aleluya más antiguo que compuso es gran Haendel. ¿Os suena el director de otro vídeo? Ya os dije que le encantaban las obra clásicas espectaculares.

SIMPLEMENTE ALELUYA

Esto es un cuarteto acompañado por una guitarra. Limpiaos las orejas y escuchad con atención.

lunes, 5 de marzo de 2012

CARMEN con Tom & Jerry

Aquí tenemos una forma muy divertida de escuchar CARMEN DE BIZET

GUILLERMO TELL animado

El gran compositor G. Rossini nos regaló una obra que todos hemos oído más de una vez con la que esta orquesta perruna nos hará reír.

MICKEY MOUSE director de Orquesta

Los dibujos de  Disney siempre apostaron por la música clásica. Aquí vemos una divertidísima parodia de una orquesta que dirige el mismísimo Mickey Mouse